Lucas Barrios es el sexto refuerzo de Gimnasia: en las últimas horas la CD avanzó con todo y consiguió cerrar el delantero de área que quería Diego Maradona. 

El delantero que supo jugar durante muchos años en el exterior llega al Lobo para aportar toda su jerarquía, luego de someterse a la revisión médica en CIMED, que finalizó pasadas las 12 del mediodía. Luego se dirigió a la Sede.

Luego de pasar por la sede de calle 4 el delantero, flamante refuerzo Tripero, procedió a poner la firma en su contrato con la institución, pero en Puerto Madero. El mismo será por los próximos doce meses, aunque cuenta con una cláusula de rescisión a mitad de año.

El atacante argentino, nacionalizado paraguayo, competirá con Jonathan Agudelo y Nicolás Contín por un lugar en el frente de ataque, con el desafío.

Además, Maxi Cuadra que estaba entrenado desde el martes en club, firmó su contrato por 18 meses luego de que Racing -dueño de su pase- y Gimnasia llegaron a un acuerdo.

Solamente le estaría faltando un defensor central a Diego y compañía; y en las últimas horas esperan por Paolo Goltz que debe desvincularse de Boca. El ex Lanús ya le dio el sí los dirigentes Mens Sana.