Tras la victoria del pasado miércoles ante Real Garcilaso de Perú por la Copa, Estudiantes ya piensa en el partido del próximo domingo ante Godoy Cruz. El entrenador Lucas Bernardi sabe que debe sumar de a tres ante un rival directo para la clasificación a la Libertadores del año siguiente.  Por esto, el entrenador afirmó ante los medios que el encuentro es fundamental para el futuro del León en la Superliga, ya que considera que después del parate por la fecha FIFA se va a empezar a esclarecer el ingreso a los torneos internaciones.

Siguiendo en la línea de análisis, el entrenador destacó el esfuerzo que realiza el plantel para jugar las dos competencias y afirmó que es importante que en juego el equipo recupere rápido la pelota y sea más protagonista en el arco rival.

Estás son las declaraciones más importantes del DT albirrojo:

"Juegue quien juegue, el equipo se esfuerza mucho para poder recuperar la pelota cuando la pierde, eso explica que nos lleguen poco a nuestro arco".

"Todavía hay un montón de cosas para corregir. Hay pequeños detalles que restan trabajar para seguir mejorando".

"El parate que se viene por fecha FIFA para nosotros es positivo ya que venimos cargados, luego el mes y medio que se viene lo tendremos con mucha competencia y mucha presión".

"Lo destacable es que el equipo va creciendo".

"El esfuerzo es el común denominador del equipo".

"La idea es sostenernos entre los 10 primeros y eso implica ganar muchos partidos".