Bernardi dialogó con los periodistas posterior al entrenamiento matutino de cara al partido de pasado mañana por la Copa Libertadores y analizó el empate ante Lanús, en el cual consideró que su equipo mereció más aunque deben seguir mejorando para aprovechar las situaciones que se le presentan. También relató por qué no ingresó Mariano Pavone.

A su vez, se refirió a su próximo rival, Real Garcilaso de Perú,al cual lo consideró un partido importante para el futuro del equipo en la Copa  y afirmó que su contrario es un equipo muy diferente cuando juega de local en la altura y otro cuando sale de visitante. 

Mira las principales opiniones del técnico de Estudiantes:

“Ayer ante Lanús siempre tuvimos el control del partido, en el primer tiempo nos faltó animarnos un poco más, en el segundo lo hicimos pero no llegamos a concretar".

"Durante los 90 minutos del partido ante Lanús, me da la sensación que el empate nos quedó corto".

"Creo que en líneas generales no tuvimos sobresaltos en el partido de ayer, igual hay muchas cosas que debemos mejorar".

"Real Garcilaso tiene dos puntos muy diferentes uno cuando juega en la altura y otro cuando lo hace fuera de casa”.

"Para nosotros el partido del miércoles es muy importante ya que debemos hacer un buen trabajo para poder ganar".

"Estos partidos marcarán la tendencia de lo que será el final del grupo, son rivales muy parejos por lo tanto es un grupo muy difícil".

"Creo que Pavone ya ha tenido la chance de jugar algunos minutos. Ayer el nueve tenia dos trabajos, sostener a Marcone y profundizar".