Estudiantes ya piensa en el partido del viernes ante el conjunto santafesino que lo definió como un rival difícil por su manera de jugar. Su entrenador, Lucas  Bernardi expresó cómo vio el clásico y aseguró que a partir de ahora se verán variantes pensando a futuro porque comienza a apretarse el calendario por la Copa.

A su vez, el técnico analizó el presente de su equipo que sumó siete unidades de nueve posibles y afirmó que está conforme por cómo está jugando su equipo que lo nota comprometido.

Mirá las declaraciones más importantes de DT Pincharrata:

"Va a haber algunos cambios en el equipo para que los jugadores no sientan el desgaste, hay que cuidarlos pensando en la seguidilla de partidos que se viene".

“Con Unión va a ser un partido difícil, ya que es un equipo muy ordenado que sale rápido de contra y defiende en un bloque cerrado".

 “Para nosotros era un inicio de torneo muy difícil pero por suerte el equipo lo pudo resolver".

 “A lo largo de estos tres partidos creo que el equipo no ha tenido dudas, fuimos un equipo con convicción y con corazón".

 “Se nos viene otra mini etapa con rivales directos para entrar a la Libertadores 2019, trataremos de resolverlo de la mejor manera posible y obtener buenos resultados".