Lucas Bernardi cambia el chip y empieza a maquetar el partido ante Santos de Brasil que se jugará el próximo jueves en la cancha de Quilmes por la tercera fecha de la zona de Grupo de la Copa Libertadores. Sin embargo, el entrenador aprovechó la conferencia de prensa para terminar de explicar la conclusiones que sacó del partido del sábado en la igualdad ante Vélez en la cual señaló que sacó muchas cosas positivas en el juego.

Enfocándose en el duelo ante los brasileños, afirmó que el Pincharrata está obligado a ganar siempre y comentó que tratarán de tener la  iniciativa del juego y de no perder la pelota para no exponerse al contrataque de Santos que lo denominó como un equipo que se defiende con la pelota y ataca con velocidad.

Mirá las declaraciones más resonantes de Bernardi:

"Siempre necesitamos que todos estén físicamente adecuados para poder llevar adelante el plan de juego"

"Todos los futbolistas que participan es porque están en condiciones de hacerlo"

"La gran virtud que ha tenido este equipo desde que llegué es que no es un equipo descompensado, que todos se muestran para atacar y para defender, y eso es lo que nos ha hecho crecer"

"Yo decido en cada momento cual es el futbolista que está mejor para rendir en función del equipo"

"Santos es un equipo que juega bien e intenta tener el ritmo del juego. Se defiendo con la pelota y ataca con velocidad, esas son sus principales características"

"El jueves trataremos tener la iniciativa del juego y deberíamos tratar de no perder la pelota para no exponernos al contragolpe del rival"