El técnico de Estudiantes Lucas Bernardi aprovechó el diálogo con los periodistas para explicar cómo espera el partido del próximo viernes ante Belgrano, fundamental para el ingreso a las copas internacionales, en el cual jugará con mayoría de jugadores sustitutos y comentó que a pesar de los nombres su equipo intenta ser competitivo en todos momentos.

Además, agregó que más allá de que cuida muchos jugadores pensando en el encuentro de la Copa Libertadores del próximo martes ante Santos, varios nombres quedan marginados del partido ante el Pirata por molestias musculares.

A su vez, relató que no importa quien juegue, ya que todos deben dar el máximo.

Mirá las declaraciones más relaves del técnico albirrojo:

"No importa quien juegue, la obligación que tenemos es rendir al máximo porque representamos a un escudo que así lo requiere".

"Hay momentos y oportunidades, y además una competencia interna en donde todos quieren jugar. Eso es muy valorable para el grupo y para mí".

"El esquema que vamos a utilizar es relativo, ya que los jugadores se mueven. Más allá de los nombres y posición que ocupen, el esquema es variable".

"Andrés Escobar está logrando tener ritmo de partido y tratamos de darle las máximas opciones posibles para que lo demuestre en cancha".

"Lo que intentamos hacer es ser competitivos en todo momento".

"No importa quien juege, la obligación es responder al máximo".