Segundo entrenamiento de fútbol  a puertas cerradas pensando en Independiente y por tercera vez en el año el entrenador cambió el esquema a la hora de trabajar con un once. Para este encuentro, quedaría atrás el 4-3-3 utilizado en los amistosos contra Arsenal y All Boys, y el 4-1-3-2 ejecutado ante Chacarita; para volver al 5-3-2 sistema que terminó jugando en el final del torneo.

En la práctica de hoy, incluyó a Matías Ruiz Díaz en equipo titular ubicándolo en sector derecha de cinco defensores y por la izquierda a Sebastían Dubarbier con el fin de opacar los ataques del equipo de Ariel Holan por las bandas. A su vez, Zuqui jugaría en la mitad por derecha y finalmente Gata Fernández arrancaría como una posible variante.

El once que paró Bernardi, aunque faltan días para el debut oficial fue: Andújar que sería el capitán sin la presencia de Desábato en el equipo; Ruiz Díaz, Sánchez, Schunke de libero, Campi, Duarbier;  Zuqui, Braña, Giménez; Otero y Rodríguez.

El plantel se volverá a entrenar mañana por la mañana, a puertas cerradas y el día sábado, donde el entrenador terminará de pulir el equipo y reforzar las líneas para hacerle frente al último campeón de la Copa Sudamerica, que anoche ante Rosario Central, aunque empató demostró que sigue manteniendo fuerte su idea de juego.

Con respecto al último refuerzo, Matías Laba que está  realizando la recuperación de la operación de la rodilla derecha (le quedan dos meses), acordó un préstamo hasta diciembre con opción de compra, siendo una apuesta a futuro.

Vale destacar que el club recibió una oferta por Lucas Titi Rodríguez de parte de Racing Club, pero el club rechazó la misma y prioriza la continuidad del juvenil en el equipo.