El delantero surgido en la divisiones inferiores Pincharratas y que llegó a la institución Mens Sana el año pasado, dialogó en rueda de prensa sobre su actualidad futbolística entrenando en el selectivo de juveniles al mando de Troglio y se refirió a su paso por el León donde afirmó: "En Estudiantes viví buenos momentos, pero hoy pienso solo en Gimnasia. El pasado es pisado, yo no miro para atrás".

A su vez, el hijo de Caldera, se vendió como jugador argumentando que es un delantero polifuncional y comentó desde que llegó al Lobo las etapas le están pasando rápido ya que desde que arribó fue titular en Reserva y fue al banco de suplentes de primera oportunidad que estaba esperando desde hace tiempo. También destacó la importancia de Indio Ortíz que lo convocó para ir al banco de primera y las cualidades que vio de Troglio en estos días de entrenamientos, al cual lo denominó un técnico muy intenso.

Mirá las declaraciones más importantes:

“En el Pincha viví buenos momentos, pero hoy mi cabeza está puesta en Gimnasia. El pasado es pisado, yo no miro para atrás”.

"Se me dio todo muy rápido en Gimnasia, la titularidad en reserva, el banco en primera. Es un premio al esfuerzo".

"Soy de jugar detrás del 9, pero puedo ubicarme como centro delantero. Aporto polifuncionalidad".

"Troglio es un técnico muy intenso, estoy aprendiendo mucho de él".

"Del Indio Ortíz aprendí mucho. Me dio una posibilidad única que disfruté muchísimo".

"Siempre dije que mi deseo era estar acá. Y acá estoy".