Lucas Rodríguez, uno de los jugadores que levantó su nivel de la mano del Chino Benítez como técnico, habló en conferencia de prensa y manifestó que esta semana sin competencia vino bien para recargar energías de cara al futuro.

El jugador ofensivo, destacó: "Se venía de partidos desgastantes que se hicieron bien y esta semana sirve para preparar lo que sigue. Se hicieron grandes partidos, las expectativas eran grandes, con buenos desafíos. Por ahí en resultados no se dio todo como queríamos pero se hicieron buenos partidos".

En cuanto a la Copa Argentina,  Titi comentó lo importante que era vencer a Luján: "Teníamos que  pasar y se pasó. Es un torneo importante para nosotros. Nos tocaba, a diferencia de los partidos contra Gremio, Boca e Independiente, tener la responsabilidad de manejar la pelota, con tranquilidad, y estamos trabajando en eso para llegar mejor al arco rival".

A la hora de hablar de la idea de juego del Leandro Benítez, manifestó: "Con el estilo de juego nos sentimos cómodos yendo a presionar, nos gusta eso, tener intensidad y hay que mantenerlo el mayor tiempo posible en el partido. El sacrificio y las ganas, fueron parte de estos partidos y ahora hay que mejorar la otra parte".

En referencia a su posición detrás del centro delantero, confesó: "Ya habiamos hablado, me estoy sintiendo cómodo como interior, en estos partidos me tocó mas correr y meter que jugar, pero me estoy sintiendo bien". Y agregó: "Fui cambiando cosas, diferentes puestos, me han pedido que llegue más gol, por suerte ya tengo dos ahora".

Por último, sobre el final opinó sobre Aldosivi el próximo rival del Pincha y dijo: "Seguramente tendremos la iniciativa y habrá que hacer lo mejor posible".