Luego de finalizar la pretemporada en la jornada de ayer disputando su tercer amistoso, Gimnasia y Estudiantes tuvieron jornada libre este domingo y mañana regresarán a los entrenamientos de cara la reanudación de la Superliga el próximo fin de semana.

El Lobo, que disputó un encuentro frente Atlético Venezuela en el predio de Ezeiza, entrenará mañana en turno matutino en Abasto, abierto para la prensa. La misma será llevada a cabo por Sebastián Méndez y Adrián González. Posterior a la misma será presentado el sexto refuerzo: Lucas Barrios.

Por su parte, Estudiantes también volverá al trabajo en City Bell por la mañana tras el amistoso de este sábado frente a Temperley en 1 y 57. El entrenador Albirrojo, Gabriel Milito, probó con distintos equipos en los juegos preparativos y por esta razón desde este lunes comenzará a planificar el once para el debut.

Con la meta de sumar puntos para quedarse en Primera, Gimnasia estará recibiendo al Vélez el viernes las 19.40 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerrillo. Mientras que Estudiantes jugará al otro día contra San Lorenzo desde las 19.40 en el Nuevo Gasómetro e intentará acercarse a la cima, esta a seis puntos.