Estudiantes jugará hoy por los 16vos de Final de la Copa Argentina y lo hará ante Luján, un equipo que milita en Primera C y cuyo plantel resulta prácticamente desconocido, por más futbolero que sea el hincha Albirrojo que lo observe.

Luján es un equipo que lleva unos años en los primeros puestos de la categoría (la anterior edición perdió las semifinal en el reducido ante Argentino de Quilmes) y este semestre busca concretar la ilusión de conseguir el ascenso.  Aunque no inició de la mejor manera el torneo, empató dos partidos (Sportivo Barracas y el pasado viernes ante Villa San carlos) y cayó en el restante vs Deportivo Merlo.

En su plantel, cuenta con jugadores de buen manejo de la pelota, como Lucas Chambi y Juan Cruz Vera Borda, un delantero rápido y efectivo. También se destacan Maximiliano Pighín y Gastón Sánchez. Este año le sumó a la conducción técnica a Mariano Campodónico, el ex delantero de Belgrano de Córdoba y All Boys.

Para Luján será el partido más importante de su historia, ya que nunca antes avanzó tan lejos en la Copa Argentina ni se midió con equipos de Primera División. El semestre lo comenzó eliminando a Agropecuario por 1-0 en la cancha de Sarmiento.

El posible equipo del lujanero para jugar en el estadio Julio Humberto Grondona es: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Luciano Monasterio, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Juan De Tomaso, Maximiliano Pighín; Jonathan Duche, Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.