Ivo Mammini, el goleador de la Reserva, firmó su primer contrato profesional este viernes con tan solo 17 años por tres año con la institución Mens Sana. El pibe habpia debutado en los 32 avos de final de la Copa Argentina ante Sportivo Barracas.

El joven atancantem llegó al club en las divisiones infantiles. Desde entonces logró destacarse por potencial. Además, se con consagró como goleador en séptima, octava y novena.

En 2019, tuvo la chance de debutar en el selectivo, conducido por Leandro Martini y Mariano Messera. Fue a partir de entonces que comenzó a gestarse una dupla tan interesante como letal, compuesta por el propio Mammini y Sebastián Cocimano, delantero categoría 2000. Entre la temporadas 2017 y 2020, teniendo en cuenta los partidos disputados tanto con la categoría 2003 como con la Reserva, superó la cifra de 50 goles.

En su debut, el pibe cuando ingresó en lugar de Horacio Tijanovich, se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Primera del Lobo, con 16 años, 10 meses y 10 días, superando a Lisandro Magallán.

Foto: Nicolás Bozza