Estudiantes pone primera de cara a la siguiente temporada, donde hasta el momento Gabriel Milito tiene bajas y no altas en el plantel Albirrojo. Esta mañana los jugadores estarán en el Country de City Bell, se someterán a los diferentes estudios médicos y trabajarán en el gimnasio, para así comenzar a trabajar el lunes con cargas físicas.

Dentro de los presentes, a pesar de no tener su futuro claro, estará Gastón Fernández. La Gata, ayer se juntó con el entrenador y después de escuchar su propuesta (le aseguró que deberá esforzarte para jugar, pero que lo quiere dentro del grupo), le digo que se tomará días para pensar su continuidad. Ahora el número 10, quien tiene contrato hasta el 30 de junio, espera un llamado de los dirigentes para ver que le ofrecen, pero su teléfono por parte de Juan Sebastián Verón y compañía, no ha sonado.

Bautista Cascini, Julián Marchioni y Gastón Gil Romero, tres nombres que regresaron de sus prestamos, no deben presentarse esta mañana y comenzarán a trabajar en Reserva el día 20 de julio. A los mediocampistas, les comunicaron que no figuran en la idea principal del DTesta semana y buscarán un nuevo préstamo para obtener rodaje futbolístico.

El plantel comenzará las tareas físicas el lunes, veremos si lo harán con alguna caras nuevas. Hasta el momento, la lista de refuerzos sigue vacía en City Bell.