Mientras se confirmaba esta mañana que Marcos Rojo emprendía viaje la República Argentina para sumarse a Estudiantes, Gabriel Milito y el plantel albirrojo se entrenaron pensando en el partido del sábado ante Unión de Santa Fe.

A diferencia de la práctica del lunes y martes, los trabajos de hoy llevaron a cabo en el estadio de UNO, a puertas cerradas y el Mariscal probó un posible once para jugar por la fecha 18 de la Superliga a partir de las 19.40.

En la práctica, el entrenador paró un equipo que tuvo dentro de la alineación inicial a Dario Sarmiento y Nahuel Estévez, en lugar de Ángel González -no entrenó por una molestía- e Iván Gómez, que a diferencia del trabajo de ayer, jugó para los suplentes. 

El once que paró fue: Andújar; Sánchez, Schunke, Fuentes; Sarmiento, Estévez, Mascherano, Gata Fernández, Rodríguez; Cauteruccio y Retegui.

Mañana, en City Bell en DT terminaría de preparar el equipo que tenga su segunda presentación oficial en el 2020, que ya se sabe que contará con modificaciones con respecto al once que jugó en el Nuevo Gasómetro.