Dos de los refuerzos del Lobo, el mediocampista Harrinson Mancilla y el delantero Jonathan Agudelo dialogaron con la prensa en Abasto tras sus primeros días junto al plantel que trabaja en la actual pretemporada. 

“Fue una semana totalmente diferente a lo que uno venia acostumbrado, mucha exigencia, un ritmo bastante diferente pero nosotros con las condiciones que tenemos, podemos llegar a hacer muy buenas cosas. El equipo nos ha recibido de una muy buena manera. Resta acoplarnos el plantel, al ritmo y que se vengan buenas cosas”, declaró Agudelo

Sobre lo dicho coincidió su compatriota: “Ha sido una semana bastante intensa, llegamos conociendo que teníamos que trabajar fuerte, día a día vemos que es duro, estamos adaptándonos para dar lo mejor al equipo”.

Asimismo, se refirieron a la chance de trabajar con Diego Maradona: “Para nosotros es un privilegio estar aquí, más a las órdenes de Maradona, sabemos lo importante que fue a nivel futbolístico”, dijo volante. El atacante, reafirmó: “Es un privilegio que a uno lo dirija un grande como fue y es diego, queda aprender bastante de lo que él hizo, vamos a entregarlo todo”.

Por último, se habló de la difícil situación que le toca afrontar a Gimnasia: “Hace unos meses hable con el Gallego, artífice de que yo pudiera venir acá, y no lo dude dos veces en venir, porque es Argentina y porque es el Gimnasia de Diego. Cuando me mencionan la situación del club entiendo que es complicada, me gustan estos retos, lo viví en mi equipo anterior, y creo que es bastante importante si uno logra hacer cosas buenas, y a eso vinimos”, expresó el delantero que puede jugar por afuera por ambos lados.

Mancilla, sobre ese tema sostuvo: “Es un desafío grande pero aquí estamos, en lo personal sabemos lo que nos estamos jugando, hemos tenido la oportunidad de pelear algo similar, entonces venimos con toda la actitud, la disposición del mundo para que esto pueda salir adelante”.