Tras la victoria por Copa Argentina, Diego Armando Maradona habló con la prensa y se refirió a varios temas.

Primero hizo foco en la visita del Barcelona a Napoli: “Me hubiese gustado enfrentar a Messi”, reconoció Diego y explicó que el rosarino “llega al San Paolo cuando el San Paolo en decadencia. Messi no vivió lo viví yo, ese es el plus que le llevo a Lio, pero puede jugar tranquilamente en Napoli".

“No va a poder hacer lo que hice yo, eso lo aclaramos, pero ojalá tuviéramos los napolitanos un Messi”, agregó Maradona y expresó que cuando jugaba él, el San Paolo “no estaba endiosado, estaba enDiegado”.

Además, Diego palpitó el partido del sábado de Gimnasia ante Atlético Tucumán y les pidió a los hinchas que vayan al Bosque “con un crucifijo, por favor, esa cancha es de locos. Ganar ahí es como ganarle a River”.

Por último, se refirió nuevamente al recibimiento que le darán en la Bombonera cuando el Lobo termine el campeonato ante Boca: “A la Bombonera la respeto, tengo mi palco… Respeto mucho a la gente de Boca porque me dio todo. No necesito encuesta”.

“Hay mucha gente que pasás el Río de la Plata y no lo conoce ni la familia. Al menos para ser dirigente hay que tener un poco de estudio”, afirmó Maradona y cerró fiel a su estilo: “(Mario) Pergolini no sabe lo que es la pelota”.