El ex futbolista Diego Armando Maradona siempre se caracterizó por sus polémicas declaraciones, a la vez que jugadas. No conoce de grises. Esta vez, le manifestó al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto que "vamos a volver con Cristina y recuperaremos las Malvinas".

Maradona eligió la capital fueguina para disfrutar de unos días de descanso junto a su mujer Rocío Oliva. Sin embargo, la alta exposición y la admiración que genera hizo que antes de que retornara a Buenos Aires, el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, y el intendente de la capital, Walter Vuoto, se acercaran al hotel Arakur, donde el ex jugador se hospedó. 

Ambos dirigentes pertenecen al Frente Para la Victoria (FPV) y lo despidieron con algunos presentes y lo declararon huésped de honor. Luego de ese momento, Maradona y Vuoto posaron para la foto con un humilde cartel que manifestaba el deseo de ambos "vamos a volver". 

"Diego * Maradona, nos vino a visitar a * Ushuaia, y compartimos un breve encuentro donde le transmití el cariño de todos. Un placer que el mejor jugador de todos los tiempos haya elegido nuestra ciudad para descansar unos días", expresó el jefe comunal a través de las redes sociales.