Tras pedir unos días de licencia, Diego Armando Maradona volvió a Estancia Chica en el día número cinco de pretemporada de Gimnasia y estuvo dando indicaciones a su plantel que hasta el momento había trabajado con Sebastián Méndez, Adrián González y preparador físico, Hernán Castex.

Junto al entrenador, en e trabajo vespertino , se hizo presente Jorge Broun. El arquero de Rosario Central y Colón, que viene del fútbol bulgaro, hoy acordó su incorporación al club, con un contrato por 18 meses con la posibilidad de rescindir a los seis meses.

El plantel Tripero terminó la jornada de dos periodos de entrenamientos en el cual, por la mañana realizó trabajos físicos, y por la tarde desarrolló un ensayo futbolístico pero en espacio reducido con la atenta mirada del Diez.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana por la tarde, el jueves volverá a tener una jornada larga de trabajo, el viernes un solo turno y el próximo sábado afrontará su primer amistoso ante Almirante Brown a puertas cerradas en Abasto a partir de las 9.00.