El abogado Fernando Burlando, representante legal de Claudia Villafañe, aseguró que Dalma y Giannina, hijas de Diego Armando Maradona, evalúan denunciar al entorno del Diez por una supuesta "privación ilegítima de la libertad".

"No estaría gozando de la libertad que gozamos todos los ciudadanos en un país", expresó el letrado en diálogo con Canal 13. "Lo que hay que hacer previo a decir si uno va a realizar algún tipo de acción, es analizar esta cuestión", apuntó.

"No estaría pasando un momento bueno en su vida", agregó Burlando haciendo foco en el DT del Lobo, a raíz de un cortocircuito con su ex pareja Verónica Ojeda por las visitas del hijo que tienen en común, Diego Fernando.

"A una persona no solamente colocándosela en un sótano se la priva de la libertad. Cuando no se le permite elegir qué es lo bueno y que es lo malo, también es una forma", explicó.

Finalmente, el abogado relató: "Todas las decisiones que ha tomado, luego por algún motivo son rechazadas o revocadas. Después aparece él ratificando la última conducta que le hacen tomar. Esto hace sospechar que no está tomando sus decisiones".