Finalmente este jueves por la tarde, Diego Maradona se encontró con sus dirigidos en Abasto luego de estar ausente los tres días anteriores de entrenamiento, donde el plantel entrenó bajo las órdenes de Sebastián Méndez de cara al juego del próximo sábado ante Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América.

El Diez estuvo en Abasto, visualizó la práctica y se reunió con el presidente Gabriel Pellegrino, encuentro que había quedado adeudado ante la ausencia del DT en la tarde de ayer.. Vale destacar que algunos dirigentes ya no lo quieren en la conducción técnica y espera que el Presidente lo respalde, ya que es con el único que supo forjar una relación y confianza desde que llegó al club. 

Pensando en el Rojo, la práctica de hoy no dejó un saldo positivo: José Paradela sufrió un esguince de tobillo. El jugador creativo no estará presente para jugar ante el conjunto de Lucas Pusineri y tampoco llegaría al juego del martes 25 por Copa Argentina frente a Sportivo Barracas.

Con respecto al once, el cuerpo técnico volvió a probar con los ingresos de Erik Ramírez y Lucas Barrios en lugar de Brahian Alemán y Lucas Barrios.

De esta manera, la alineación sería: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maxi Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla; Ramírez, Matías Pérez García, Matías García; y Barrios.