Tras ausentarse ayer en la primera práctica de la semana, Diego Armando Maradona estuvo presente este martes en el ensayo matutino de Gimnasia y Esgrima La Plata en el predio de Estancia Chica.

El 10 ya prepara al equipo para el choque ante Racing del próximo domingo a las 11, en el que el Lobo buscará su primera victoria en la Superliga ante el elenco de Eduardo Coudet. Durante el entrenamiento, luego de tener una charla con su ayudante de campo, Sebastián Méndez, Diego estuvo muy activo, dando indicaciones continuamente en los diferentes trabajos tácticos.

En el ensayo de fútbol, el DT paró tres equipos, con los nombres mezclados, en dos estuvo presente el 4-4-2 y el restante con un 4-4-1-1. El miércoles por la mañana, trabajará a puertas cerradas y comenzará a planificar el equipo. El jueves y viernes serían de tarde y uno de los días podrían entrenar en el estadio Juan Carmello Zerillo.

El gran objetivo de Maradona en el club es tratar de salvar al equipo de perder la categoría, en este momento está a 11 puntos de Banfield y Colón, los dos primeros equipos que hoy estarían manteniendo su lugar en la elite.