Diego Maradona pintó un panorama sombrío a la hora de definir el presente albiceleste después de la decepcionante actuación en el amistoso frente a Venezuela. "Estamos muy mal. No veo futuro con la Selección. No veo juego ni mística", afirmó el Diez en diálogo con Fox Sports.

Además, el entrenador de Dorados de Sinaloa ahondó en las falencias del proyecto: "Cada uno tiene que saber dónde está, qué responsabilidad tiene, y eso en la Selección hoy no existe, la Selección hoy es un boliche".

También, Diego admitió que le gustaría charlar con Cesár Luis Menotti, en su nuevo cargo de Director de Selecciones Nacionales: "Me muero por hablar con el Flaco. Pero no quiero tampoco que lo usen. Las charlas con el Flaco Menotti eran espectaculares". Asimismo,  el 10 desmintió que este peleado con Bilardo: "Él me recuerda a mi papá, me marcó para toda la vida, no tengo rencor con él".

Siguiendo por la línea del futuro de la Selección comentó que Marcelo Gallardo sería un buen candidato, pero lo ve complicado y recomendó otro nombre:  "Gallardo tiene todo mi respeto, pero no creo que sea técnico de Selección. Es muy difícil, porque en este caso yo no creo que haya un técnico que tenga 5 años libres como para levantar este momento. Están todos por el mundo, pero si me das a elegir al Flaco Gareca".

A la hora de hablar su paso por la Albiceleste como entrenador, confesó “Estoy completamente arrepentido de haberla dejado. Lo pienso todas las mañanas”. A su vez, el astro recordó que dio un paso al costado cuando quisieron sacarle del cuerpo técnico a Alejandro Mancuso, uno de sus colaboradores. A veces decido mal y esa vez decidí como el culo. Lo que más me calienta es que de la Selección no me iba más”, destacó.

Sobre el final, el Diez dio a conocer que le gustaría dirigir el el fútbol argentino a un club grande, excepto a River.