El plantel de Gimnasia tuvo hoy por la mañana su última práctica antes de afrontar el cuarto partido del ciclo de Diego Maradona  y viajar a Mendonza. El Diez trabajó en Abasto y realizará cuatro variantes respecto al once que perdió con River.

Maradona cumplió con lo que dijo tras la derrota ante River: "Tengo que meter mano". Pensando en la sesión de trabajo, el DT Tripero sorprendió con 4 variantes: dispuso los ingresos de Maximiliano Caire, Marco Torsiglieri, Matías García y Nicolás Contín -no había concentrado nunca con el Diez- en lugar de Leonardo Morales, Matías Melluso (lesionado), Brahian Alemán (lesionado, perjudicado por la talalgia que lo afecta desde hace un tiempo) y Pablo Velázquez.

Ampliar contenido

De esta manera, el Lobo formaría con Alexis Martín Arias; Caire, Manuel Guanini, Torsiglieri y Germán Guiffrey; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, José Paradela, García, Horacio Tijanovich; Contin.

Además, en la lista de convocados también hubo sorpresas, no figura Claudio Spinelli. Nelsón Insfran, Leo Morales, Maximiliano Coronel, Agustín Bolívar, Matías Miranda, Matías Gómez, Jesús Vargas y Pablo Velázquez.

El plantel viajó en vuelo charter a las 16.30 y se hospedará en el Hotel Fuente Mayor de Tunuyán. Luego del partido regresarán a Buenos Aires y se trasladarán a La Plata.