En Abasto esperaban que esta tarde se haga presente el entrenador Diego Armando Maradona a la práctica del primer equipo Tripero, pero el DT no se hizo presente y la reunión pautada con Gabriel Pellegrino quedó en la nada.

El Presidente Mens Sana, luego de reunirse con la comisión directiva y el resto del cuerpo técnico de Diego el pasado lunes, espera el arribo del técnico para entablar una reunión, pero este no asistió al entrenamiento. La falta de Diego, según por lo que informaron sus allegados, se debe a su rehabilitación de rodilla; aunque los directivos del club dudan de esto ya que hoy es el cumpleaños de nieto Benjamín.

Con respecto al ensayo vespertinos a puertas cerradas, que estuvo a cargo del Gallego Méndez, el equipo entrenó de cara al juego del sábado frente a Independiente. Allí el ayudante principal realizó dos variantes: Erik Ramírez y Lucas Barrios volvieron a la alineación inicial y salieron Brahian Alemán (de flojo partido ante Central) y Nicolás COntín.

De lo que va del 2020, el Lobo no sabe lo que es ganar: igualó tres juegos y perdió el sábado ante Rosario. Además, se hunde en el fondo de los promedios ya que Patronato (equipo más cercano que tiene) al ganar el pasado viernes le sacó cinco puntos de distancia.

Vale remarcar que este juego ante los de Avellaneda es clave, ya que no puede perder más puntos. A su vez, ya hay socios e hinchas se cansaron del ciclo y se manifestaron pidiendo un cambio.