Diego Maradona volvió esta tarde a hacerse cargo del plantel profesional de Gimnasia para definir el equipo que enfrentará a Arsenal el próximo domingo, en el estadio del Bosque, por la 14° fecha de la Superliga: los simpatizantes lo recibieron y le brindaron su apoyo en el predio deportivo de Estancia Chica.

Agrupaciones y filiales del Lobo se convocaron a través de las redes sociales y organizaron una "mega caravana" que partió desde la sede social hacia el predio deportivo para manifestarle al Diez su agradecimiento por seguir al mando del plantel luego de su anunciada renuncia.

La práctica, realizada en la cancha 2, comenzó con una charla de Maradona rubricada con aplausos por los jugadores. Durante la ausencia del entrenador el plantel de Gimnasia había trabajado bajo la conducción de Leandro Martini y Mariano Messera, técnicos de la Reserva. La dupla interina ensayó con el mismo equipo que, tras una buena actuación, goleó por 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata en la pasada fecha.

Si Maradona no realiza variantes el equipo sería el siguiente: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey; Víctor Hugo Ayala, José Paradela; Matías Miranda, Matías García, Erik Ramirez; Nicolás Contín.