El ex entrenador de la selección argentina durante el mundial de Sudáfrica 2010, Diego Armando Maradona, se ofreció una vez más para dirigir al seleccionado en esta etapa difícil. Además, aprovechó la oportunidad para criticar al técnico interino para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el Vasco Olarticoechea. 

"Si me decían de arreglar con la selección, agarraba, la dirigía gratis", dijo Maradona y aseguró que Simeone "no quiso arreglar por el tema de la plata. Yo no tengo problemas de plata". 

Es incierto quien será el nuevo entrenador del seleccionado argentino, aunque suena fuerte el nombre del loco Bielsa, el Diego parece no querer renunciar a su posibilidad de hacerlo. "A mucha gente se le metió en la cabeza que soy un técnico caro. ¿Y Mourinho qué? ¿Y Ancelotti o Simeone qué? No sé cuánto de caro soy yo al lado de estos directores técnicos. Pero extraño la conducción, cada vez me hace falta más el roce con los jugadores, pelearme con los periodistas...", expresó.

Por otra parte, dijo que Olasticoechea (El Vasco) "se quede en el fútbol femenino" y que tendría que haber dicho que con "un equipo sin entrenarse, no vamos", respecto a los Juegos Olímpicos.