Mientras dirigencia encabezada por Gabriel Pellegrino sigue trabajando para poder terminar de completar el plantel de cara al comienzo de la Superliga, Diego Maradona junto a su cuerpo técnico observaron la cantera Mens Sana y le pidieron al técnico de Reserva, Leandro Martini tres jugadores para que se empiecen a entrenar en el primer equipo.

Al primero que le comunicaron fue a Sebastián Cocimano. El centrodelantero categoría 2000, viene de convertir 7 goles durante la primera parte del torneo y a mediados del año pasado firmó vínculo con Gimnasia hasta junio de 2022.

El otro juvenil es Tomás Fernández, nacido en La Plata hace 20 años, hijo del ex jugador de Estudiantes, Juan Fernández. Tiene buen porte físico con sus 1,86 metros de altura, hizo todas las inferiores en el Lobo y es uno de los defensores que viene empujando desde la reserva.

Por último aparece el más joven de todos: Nahuel Manganelli de 18 años, nacido en Balcarce y es recambio de Tomás Durso en la divisional reserva. Su estatura es  de 1,83 metros y ya sabe lo que es entrenar en primera. Lo hizo la pasada pretemporada cuando Darío Ortiz todavía era el DT.