Diego Armando Maradona es  reconocido por no callarse nada y siempre decir  lo que piensa. En esta oportunidad arremetió una vez más contra el gobierno de Mauricio Macri al señalar que "si saca el Fútbol Para Todos es un botón". A su vez, sorprendió defendiendo el accionar  del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, luego de haberse hecho pública una escucha donde pide favores al Tribunal de Disciplinas y al titular de la AFA. 

Lo más sorprendente de todas sus declaraciones es que fueron dadas al periodista "Toti" Pasman, quien se hizo reconocido luego de que el ex 10 de la selección le dijera "la tenés adentro", en una conferencia de prensa cuando era técnico de la Albiceleste. 

En conversación con Radio La Red, Maradona expresó que no cree que el Presidente (Macri) "tenga la falta de respeto de sacarle el fútbol a la gente" y advirtió que, de poder encontrarse cara a cara, le diría "Si le sacás el fútbol a la gente, sos un botón".

El hombre del gol con la mano a los ingleses dijo que "(que termine el FpT) está por verse. Se lo voy a decir a Angelici el Gobierno le tiene que dar una mano a la gente. Si está pagando la luz 20 veces más, el gas 15 veces más, están ahorcados los argentinos. Al menos dale los domingos, dale una ganada (sic)".

Además aprovechó la oportunidad para afirmar que con el Jefe de Estado no iría "ni a Disneylandia".

Respecto a las escuchas de Daniel  Angelici expresó que "parecemos EE.UU después de las Torres Gemelas",  en referencia a las restricciones a las libertades civiles que se impulsaron como parte de la "lucha contra el terrorismo".

Por último, manifestó que "esto es un atropello enorme" y recordó "Antes de que Macri asumiera, fue denunciado por esto. Parece que al hombre le gusta jugar con estos juguetitos".