Diego Armando Maradona, ayer se presentó nuevamente en un entrenamiento de Gimnasia después de cuatro días de pretemporada y en la jornada de ayer se supo que unos días se volverá ausentar por un viaje programado a Venezuela.

El entrenador Mens Sana se reunirá en los próximo días con Nicolás Maduro, con quien tiene una gran amistad y admiración. El encuentro, no tiene nada que ver con la posibilidad de que el astro del fútbol pueda ser DT de la Selección Vinotinta reemplazando a Rafael Dudamel, sino que charlaran de temas políticos y de negocios, según lo que pudo averiguar el medio.

Además, hace unos días a través de su cuenta de Instagram, el director técnico del Lobo apuntó contra el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. “Se acabó la farsa de Guaidó. Duró poco este sinvergüenza. El pueblo de Venezuela ya se había dado cuenta que todo fue un show”.

En Gimnasia, la Comisión Directiva y el cuerpo técnico, estaban al tanto de este viaje de Maradona. Por esta razón, no lo toman como una sorpresa.

Lo único que se aguarda saber es la fecha del viaje (13, 14 o 15 de enero) y la cantidad de días que el técnico estará ausente, se especulan que pueden ser dos.