Maravilla Martínez volvió al ring con un KO
El boxeador argentino de 45 años, después de seis años inactivo, regresó con una victoria ante el español José Miguel Fandiño
Viejo es el viento, y aún sigue soplando, longevo es Maravilla Martinez y sigue pegando. El boxeador argentino, a sus 45 años, regresó al ring con una victoria frente al español, José Miguel Fandiño en el Malecón de Torrelavega (Cantabria), con un nocaut técnico en el séptimo round.
En los primeros round, se vio la falta de ritmo de Maravilla, pero con el correr de los minutos la categoría del púgil volvió a verse dentro de un cuadrilátero. Sin la rapidez que lo caracteriza, mantuvo siempre una buena distancia y fue controlando la pelea con el paso del tiempo.
Las tarjetas, a lo largo del combate lo iban dando ganador, pero a partir del sexto round el argentino hizo sentir el impacto de sus golpes.
En el siguiente asalto, luego de arrinconar a su rival y propinarle un derechazo, el árbitro decidió parar la pelea en el 1:17 del round y darle la victoria al oriundo de Quilmes contra "El Traumatólogo".
Gran retorno del Campeón de Mundo, que a pesar de sus jóvenes 45 calendarios, con sus movimientos y golpes, le transmitió una alegría a los argentinos con su boxeo.