Maravilla volvió a sumar una victoria por nocaut
En su segunda pelea desde que regresó al ruedo, el ex campeón mundial aniquiló al finlandés Jussi Koivula
Sergio Martínez dio otro paso más rumbo a colocarse para recuperar el cinturón de campeón mundial: venció por nocaut técnico al finlandés Jussi Koivula en el noveno asalto por decisión del juez. El combate se celebró en el estadio de bolos Severino Prieto, en el municipio de Torrelavega, en Cantabria, España.
El ex campeón del mundo protagonizó su segundo combate oficial desde que decidió reactivar su carrera profesional tras pasar más de seis años inactivo. En agosto había superado al español José Miguel Fandiño en el séptimo asalto y en esta ocasión logró terminar la velada en el noveno, a falta de un round.
El árbitro tomó la decisión de detener la pelea ya que el finlandés tenía una herida en la ceja que le impedía continuar con normalidad.
A los 45 años dio otro paso clave rumbo al deseo que lo devolvió a los cuadriláteros: retar en el corto plazo al japonés Ryota Murata, actual propietario del título mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).