Gimnasia realizó su primer entrenamiento a puertas cerradas pensando en Lanús y luego del mismo, Marco Torsiglieri habló en rueda de prensa y comentó sus primeros días en el club, el grupo con el que se encontró y la obligación como plantel.

Ante la floja actuación de Germán Guiffrey ante Defensa el pasado sábado y la suspensión por cinco amarilla de Coronel, el defensor sería titular en el debut de la Superliga y comentó: "Sabemos que va a ser un año durísimo y necesitamos de todos. Estamos todos para Gimnasia”.

Pensando en el objetivo, aseguró: "Tenemos muy claro lo que hay que hacer, vamos a trabajar todos para sacar a Gimnasia de abajo. Hay que mantener el arco en cero porque vamos a tener situaciones en todos los partidos y será importante que no nos lastimen".

Por último, habló como está desde lo físico y con que grupo encontró en el Lobo: "Estoy poniéndome a punto con la pelota para estar fino y poder pelear un puesto para el sábado. Trato de aportar mí experiencia dentro de la cancha. Me encontré con un grupo bárbaro, gente humilde y trabajadora. Estamos todos en la misma sintonía".