Al momento de aclarar cuál será su futuro después de junio, Mariano Andújar dijo: “Me siento cómodo en el club, pero esto es fútbol” este mediodía en conferencia de prensa.

 “Los futbolistas tenemos representante y él es el que se va a encargar de hablar y arreglar todo, o no”, sostuvo el ex jugador de Huracán. El que maneja la carrera profesional de Andújar, Gustavo Ghezzi, regresa al país en las próximas horas y se reunirá personalmente con los dirigentes del León.

A la hora de analizar su último año, el arquero sostuvo: “Mantuve un buen nivel en los últimos años y creo que las conversaciones están en curso, y hasta el 30 de junio soy jugador de Estudiantes y si no se arregla hasta ese momento, seguiremos charlando”.

La posibilidad de jugar en 1 y 57 es algo que seduce a Andújar, aunque aseguró que no se lo perderá por nada: “Tengo muy en claro lo importante que es para el club tener el estadio. Y ese día ojalá pueda jugar y sino estaré en la tribuna con mi familia acompañando como hincha”.