Mariano Messera, apodado Potrerito por su forma y estilo de jugar al fútbol y tratar la pelota, es uno de los grandes ídolos que tiene Gimnasia. El talentoso mediocampistra creativo, hoy dirigiendo la Reserva de Lobo charló con el medio en la sección especial "Conociendo a" en Estancia Chica -su segunda casa-, reflexionó su carrera y opinó sobre distintos temas que se engloban en el mundo Tripero.

El hijo prodigo de Tomiteo Griguol anunció que su sueño el día mañana es poder dirigir la Primera División del club, aunque por ahora continúa aprendiendo de su nuevo rol. Además, describió a José Paradela, nombre que tuvo en el selectivo del Lobo como un jugador que tiene un"Plus" que no todos tienen.

Siguiendo con la actualidad del Lobo, habló del llamado y encuentro con Diego Maradona, actual DT del Lobo en primer equipo e ilustró por primera vez como fueron eso momentos. 

A su vez, sin esquivar  las preguntas reflexionó sobre dos temas futbolísticos adverso para Gimnasia: las malas campañas que lo llevaron a pelear por no descender y la racha negativa en los clásicos frente Estudiantes.

Por último, a la hora de narrar los diferentes pasajes de su carrera analizó la época dorada que le tocó vivir en el club, su experiencia en el exterior y su regreso al Lobo que no tuvo una salida ideal.

Mirá la nota completa: