Mariano Pavone fue el encargado de darle la victoria a Estudiantes después de dos meses ante Newell´s en la noche de ayer y dialogó remarcando la importancia de este triunfo para el equipo. "Estoy contento por el resultado y esos tres puntos que los necesitábamos, vienen bien para la confianza, sabemos que hay cosas por mejorar, pero era importante empezar a sumar de a tres porque estamos muy abajo en la tabla”, manifestó.

El delantero que volvió a la titularidad el domingo pasado frente Atlético Tucumán destacó la importancia de convertir para él: "Uno entrena para estar y después el 'Chino' es el que decide. Me tocó jugar los últimos dos partidos y me sentí bien. Además el gol genera confianza".

Respecto a la necesidad de ganar, detalló: “Era una victoria que la necesitábamos anímicamente, para ganar confianza y creo que vino bien. Ojalá podamos seguir reflejándolo en el próximo partido".

Con la mira puesta en el partido del domingo, comentó: "La idea es tratar de traernos los tres puntos. Sabemos que Banfield tiene buenos jugadores, jóvenes y con dinámica, viene de obtener un resultado positivo, pero vamos con esa idea. No hay que volverse locos y si no se puede ganar no hay que perder".