Antes de que se termine el almanaque, Gabriel Milito tuvo en el delantero que tanto pedía con la firma de Martín Cauteruccio. El ex delantero de Quilmes y San Lorenzo, que viene de Cruz Azul se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y luego habló en rueda de prensa.

El uruguayo reconoció: “Es una alegría inmensa poder estar en este equipo. Desde el primer momento me hizo sentir como en casa. Quería estar acá para estar cerca de mi casa, pero principalmente porque me habían comentado que es una familia. Y eso se siente”.

A la hora de hablar sobre su posición detalló que es un jugador versátil y que trata de moverme por todo el frente de ataque. Respecto a Milito dijo: “Hemos tenido algunas charlas. Con el correr de los días nos vamos a poner más al día”.

A la hora de explicar lo que significa para él tener esta oportunidad en Estudiantes luego de un 2019 difícil en el Cruz Azul de México, el punta sostuvo: “Tenía muchas ganas de volver al fútbol argentino, y es una posibilidad que la tomo con las dos manos”.

“Yo vine a ganar todo lo que tengamos delante. Me parece que ese es el objetivo del grupo y no creo que nadie diga algo diferente. Pero me parece que tenemos que ser cautos e ir partido a partido”, dijo respecto de sus objetivos para el 2020 que está iniciando.