Mientras se comienzan a desarrollar los primeros días de pretemporada, la Comisión Directiva de Gimnasia continúa trabajando de manera intensa durante este mercado de pases, en búsqueda de mejorar el plantel que tendrá la dura tarea de sumar puntos para quedar sen Primera División. Hasta el momento ya concretó 3 refuerzos y rescindió los vínculos de otros 3 futbolistas.

En este sentido, avanzó en las conversaciones para contratar a Matías Caruzzo, futbolista de 35 años, que perdió su lugar en el equipo titular de Rosario Central, y busca tener mayor continuidad en el final de su carrera. Sin embargo, la situación no es simple.

Para esto, la dirigencia Mens Sana debería desembolsar 200.000 dólares, valor que se estipuló en la cláusula del futbolista, ya que todavía le quedan 6 meses más de contrato, y también dependerá de lo que resuelva su actual club ya que no pudo retener al zaguero Miguel Barbieri.

Caruzzo, por su parte, comenzó la pretemporada en el predio de Arroyo Seco de cara al primer semestre de este 2020. En Gimnasia siguen en contacto con el defensor y seguirán buscando la forma de contar con él.