Mauricio Macri sorprendió al hablar en Radio La Meca, de Malanzán, La Rioja, y en la charla que sostuvo con los periodistas la Copa Libertadores fue tema obligado. "Nunca estamos nerviosos. Prefiero que gane un brasileño y no tener esa final porque son tres semanas de no dormir", contó. 

"¿Vos querés jugar esa final o preferirías jugar con un brasileño?", lo interpeló al conductor del programa, hincha de River. "Sabés lo que son tres semanas de no dormir, es mucho, es una locura, ¿sabés la presión que va a ser eso?", agregó.

"El que pierde tarda 20 años en recuperarse, es una final que se juega mucho, se juega demasiado. Cada uno tiene su visión, yo creo que sería mejor que uno de los dos que va a la final sea brasileño, el que le toque. Así no tenemos que quedarnos de cama todos los hinchas de Boca y de River durante tres semanas", concluyó. 

Luego, ya refiriéndose a su pasado como presidente de Boca, Macri contó: "Tuvimos la suerte necesaria, en el fútbol hace falta tener suerte, ganamos 17 torneos en 12 años. Ganamos en Japón un par de veces, ganamos varias Libertadores, Sudamericanas, campeonatos locales".