Maximiliano Comba: “La vida que llevan mis hermanos en el campo es muy sacrificada, esto un regalo para todos ellos”
El delantero que le dio la victoria al Lobo ante Boca realizó una conferencia de prensa muy emotiva luego de vivir una tarde soñada el pasado sábado
Tras la práctica matutina de la jornada en Abasto, Maximiliano Comba habló en conferencia y repasó lo que fue su tarde soñada ante el Xeneize. El delantero repasó todo su sacrificio y el de su familia para estar donde llegó.
Al ser consultado sobre como vivía los días posteriores a la victoria, afirmó: “Cuesta volver a poner los pies sobre la tierra, pero más allá de lo que viví yo desde lo emotivo estoy feliz por lo realizado por el equipo. Necesitábamos ganar y lo logramos”.
Luego el cordobés, habló de su soñado gol: “Fue un momento muy hermoso, tanto para mi como para mi familia. El del sábado fue el partido de mi vida, un sueño hecho realidad” y agregó: “Logramos una muy buena victoria y la fecha jugó a favor nuestro. Si bien logramos un respiro, no debemos confiarnos y tenemos que ir a ganar a Córdoba”.
A su vez, el jugador que hace tres meses jugaba en el Federal A, comentó cómo fue el cambio a la máxima categoría: “Cuando me tocó debutar en Tucumán no me fue bien, no fue fácil la adaptación. Me dediqué a no bajar los brazos y seguir trabajando, por suerte Pedro (Troglio) lo vio y me dio esta chance”.
Por último, no pudo evitar recordar a su familia y los sacrificios que esta hizo para que llegasue a donde hoy se encuentra. “Fue un momento extremadamente emotivo el que viví, tanto para mi como para mi familia. Parte de mi familia estuvo presente, uno de mis hermanos no pudo venir porque estaba sembrando y cuando hice el gol se emocionó”. Y finalizó: “La vida que llevan mis hermanos en el campo es muy sacrificada, esto que estoy viviendo es un regalo para todos ellos”.