Gimnasia se entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Estadio del Bosque, pensando en el choque del domingo a las 13:15 contra Rosario Central por la sexta fecha de la Superliga y Pedro Troglio podría poner los mismos jugadores que iniciaron el duelo en la victoria ante Patronato.

El conjunto Mens Sana hizo un ensayo de fútbol formal y la novedad fue la aparición en el equipo de Matías Melluso, quien entrenó diferenciado durante la semana por una dolencia en una de sus rodillas. 

Con el correr de la práctica, Santiago Rosales reemplazó a Matías Gómez quien volvió a entrenar hoy después de dejar atrás de un cuadro de anginas.

Esto indica que el once para enfrentar al Canalla será con A. Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli y Gómez; Guevgeozián y Silva.

El Lobo volverá a entrenarse mañana aunque en el predio de Estancia Chica y posterior a la práctica hablará el entrenador. El sábado será momento de repasar las jugadas de pelota quieta y el convocados quedarán concentrados.