Gimnasia entrenó esta mañana en el predio de Abasto y Pedro Troglio realizó una práctica formal de fútbol en la que no estuvo presente  Matías Melluso, aunque estaría desde el arranque el domingo contra Patronato en el duelo por la quinta fecha de la Superliga. El defensor será esperado hasta último momento por el cuerpo técnico.

El lateral izquierdo fue ocupado por Lucas Licht, quien finalmente no ocuparía un lugar en la mitad de campo de juego. Lorenzo Faravelli  fue el hombre que se movió al lado de Fabián Rinaudo y será el socio del capitán.

Además, el armenio-uruguayo Mauro Guevgeozián autor del gol en la igualdad en uno ante San Martín de Tucumán tendrá su lugar en la ofensiva con el uruguayo Silva. Troglio buscará mejorar en la delantera con los dos jugadores de área.

El equipo que comenzó la práctica fue Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi , Licht; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Silva y Guevgueozián. En tanto, del otro lado se pararon: Moyano; Perdomo, Guanini, Bolívar, Guiffrey; Cataldi, Ayala, Tifner, Rosales; Comba y Hurtado.

Con el correr del entrenamiento, el venezolano Hurtado reemplazó a Guevgeozián.  Por su parte, para los suplentes, Melo ingresó en el lugar que dejó vacante el venezolano, mientras que también ingresó Kevin Gutiérrez por Hernán Tifner.

Respecto a los concentrados, no estará en la lista de viajeros el paraguayo Ayala, quien continúa con su puesta a punto. Las alternativas para Troglio serán Moyano, Guiffrey, Licht, Perdomo, Tifner, Rosales, Comba y Hurtado.