Estudiantes trabajó este miércoles pensando en el partido más importante del año, que disputará el próximo domingo frente a Gimnasia desde las 17.10 en el Único. Pablo Quatrocchi comenzó armar al su equipo, aunque tiene muchas dudas, ya que hay algunos lesionados, los cuales son piezas fundamentales para el andamiaje del equipo.

A la hora de pensar un once ideal, en el León siempre figura Rodrigo Braña. Sin embargo, el Chapu, quien hoy nuevamente entrenó diferenciado está cerca de perderse el clásico por una distensión en el posterior. De no llegar el mediocampista central el entrenador deberá elegir entre Enzo Kalinski y Franco Sivetti para acompñar a Iván Gómez.

Vale destacar, que al hombre de experiencia lo esperarán hasta el último momento y él hará todo lo posible para estar el domingo ante el Lobo, ya que se sería su último derbi como jugador profesional.

Matías Pellegrini, que quedó marginado del juego frente a Racing, será uno de los nombre que regresará este domingo. El juvenil es una de las cartas fundamental del León en ataque y estaría en el banco de suplentes después de cuatro partidos.

Con respecto al once, la intención del DT es probar a Gastón Fernández junto a Mariano Pavone, en la delantera.  La Gata ingresó ante la Academia, le cambió la cara al equipo y le otorgó juego. Además, resta saber si Fernando Evangelista seguirá ocupando el lateral por la izquierda o será Juan Ignacio Díaz el que se desempeñe en ese sector de la cancha, en donde ya está descartado por lesión Iván Erquiaga.

Mientras se aguarda por la confirmación oficial de Gabriel Milito, el día jueves Quatrocchi volverá a trabajar a puertas cerradas y el día viernes hablará en conferencia de prensa.