Gimnasia  inició la sexta semana de pretemporada esta mañana a Estancia Chica de cara al comienzo de la Liga Profesional que iniciaría a mediados de octubre si el Ministerio de Salud lo avala. 

Como ya es costumbre en los equipos que no disputan la Copa Libertadores, el plantel Mens Sana trabajo dividido en dos horarios y en grupos. La intención es seguir de la misma manera durante toda la semana, hasta que se permitan realizar las prácticas en conjunto.

Durante esta mañana, bajo la atenta mirada de Sebastián Méndez y Adrián González, los jugadores trabajaron en parte física y técnica de la mano del profe Hernán Castex.

Durante esta semana, será clave para el plantel  con dos aristas: la recuperación de jugadores y la llegada de un nuevo jugador.

El día jueves, el paraguayo Víctor Ayala, estará en condiciones de regresar si el testeo le da negativo, tras cumplir con las dos semanas de cuarentena obligatoria por haber viajado desde otro país. Además, ya comenzarán a entrenar a la par del grupo Matías Melluso y Germán Guiffrey quienes estarían recuperados de las  molestias físicas.

Además, se cerraría el arribo de Marcelo Weigandt. El lateral juvenil de Boca, que llega a préstamo, vendría al club Mens Sana ya hisopado y si da negativo se sumaría al trabajo.