Mientras Jan Carlos Hurtado entrena con la Selección venezolana en Estados Unidos a la espera de tener la confirmación si formará parte de la lista definitiva de 23 jugadores que representarán a la Vinotinto en Brasil, las ofertas por el delantero llegan y en Gimnasia toman cartas en el asunto.

Ante esta situación, la dirigencia Mens Sana y la representación del jugador siguen analizando los ofrecimientos de clubes del exterior que quieren contar con el juego del joven atacante que tuvo un buen nivel en la temporada y el Sudamericano Sub 20 disputado en Chile.

Por esta razón y sin perder tiempo, Gabriel Pellegrino, acompañado por el vicepresidente, Alejando Ferrer, decidió viajar a Italia para avanzar en las negociaciones y sentarse cara a cara con los aquellos clubes que pretenden a Hurtado.  Atalanta y Sampdoria son los clubes que había nmostrado ganas de sumarlo.

Además, otros equipos europeos que también preguntaron las condiciones son el Olympique de Marsella, el Newcastle y dos conjuntos de la liga alemana.

La posibilidad de que el jugador esté en la Copa América, le va a levantar el precio a su pase, desde Gimnasia aguardan antes de fijar una cifra de venta. Cabe recordar que la cláusula del atacante es de 10 millones de dólares y que el Lobo recibirán un 45% de una venta.