Este mediodía, Gabriel Milito después de evaluarlo durante la semana aseguró que Marcos Rojo no será partido frente a Newell´s  y se quedará en el Country Club de City Bell para continuar con su puesta a tono desde lo físico y los futbolístico.

 "Marcos está bien, tomamos la decisión junto a él de que no va a participar de este partido, vemos que físicamente está bien, pero creemos que puede estar mejor", detalló el DT y agregó: "Teniendo en cuenta que después de Newell's tenemos 10 días para trabajar apuntamos a que Marcos trabaje en sesiones dobles para llegar mejor al partido con Defensa y Justicia".

Siguiendo con la semana junto a defensor, remarcó: "Está bien desde lo físico pero su último partido fue hace tres meses. Pero todo se mejora con el rodaje, le falta un poquito desde lo físico para el cien por cien”.

A lo hora de hablar del equipo, fiel a su estilo el Mariscal no lo confirmó y comento: "Mañana entrenamos en Rosario y vamos a terminar de definir el equipo. Ángel (González) ya está para jugar".

Por último, hizo un analizó el desarrollo de Estudiantes en la Superliga: "La primera parte del torneo nos costó sumar puntos de visitante, luego en la segunda parte lo fuimos mejorando y ahora el objetivo es consolidarnos en ese aspecto".