Aunque todavía no tienen refuerzos, Estudiantes trabaja a pasó firme en la puesta a punto en City Bell y Gabriel Milito de a poco inculca su idea futbolistica de cara al segundo semestre que tiene por delante la primera parte de la Superliga y la Copa Argentina.

Por la mañana, los jugadores Albirrojos realizaron ejercicios de cargas físicas, en un primer momento en el gimnasio y luego en el campo de juego. A la tarde, los jugadores bajó la atenta mirada del Mariscal, realizaron trabajos tácticos en espacio reducidos con pelota donde hubo dos equipo de 12 jugadores.

Mañana el plantel volverá a entrenar en dos turnos y no el día viernes como estaba previsto, debido al partido de la Selección Argentina por la Copa América ante Venezuela a las 16.00.

Milito continúa trabajando su idea en City Bell

Además, durante el mediodía, cinco jugadores de las categoría 98, Juan Ignacio Díaz, Emiliano González (arquero subido en esta pretemporada al primer equipo), Ignacio Gariglio, Matías Ahumada Acuña e Ignacio Poplawski, firmaron su primer contrato profesional. Junto a ellos estuvo el Presidente, Juan Sebastián Verón.