Fiel a su estilo, Gabriel Milito  protagonizó un nuevo entrenamiento intenso esta mañana, donde el Mariscal aprovechó para trabajar con una sola meta: seguir mejorando su idea de juego.

Con muchos ejercicios en espacios reducidos y movimientos tácticos, el DT estuvo atento a todos los pasos de su plantel, que de a poco se acopla al sistema.

Más allá de esto, la lupa sigue puesta en tres nombres: Rodrigo Braña, Iván Gómez e Iván Erquiaga. Los dos mediocampistas continúan entrenando de manera diferenciada y todavía es una incertidumbre su presencia ante San Martín de Tucumán, en la fecha 24 de la Superliga.

El que sí volvió trabajar a la par del grupo es el lateral y será una variante más para Gabriel Milito en la última línea del equipo. Los buenos rendimientos de Mauricio Rosales, Facundo Mura y Facundo Sánchez, sumado al cambio de esquema que propuso el DT, hacen que el juvenil, no tenga un lugar asegurado en el once.

La fecha FIFA le permitirá seguir trabajando con tiempo y por esta razón este viernes hará un entrenamiento en dos turnos, con la intensión de llegar de la mejora manera al próximo compromiso que será el lunes primero de abril contra San Martín de Tucumán, hasta el momento el único equipo descendido. 

El León quiere conseguir la mayor cantidad de puntos para llegar de la mejor manera a la Copa de la Liga y engrosar el promedio, que será  principal pensando en la temporada que viene.