Gabriel Milito ya está diagramando los trabajos para el regreso, mientras el plantel  esta de vacaciones y cumple con la rutina de ejercicios físicos personalizados para cada uno de los jugadores.

El Pincha volverá a los entrenamientos el jueves 2 de enero en City Bell al menos con una cara nueva. Javier Mascherano estará a la par del resto de sus compañeros, y con la posibilidad de tener a Martín Cauteruccio (está semana firmaría) y Lucas Rodríguez, quien no volvería a Estados Unidos ya que el DC United no utilizaría la opción de compra.

Teniendo en cuenta esto, y más allá de los trabajos que tendrán que ver con la parte de la pretemporada en el Country Club de City Bell, existe la posibilidad de que haya actividad en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Sucede que la idea es disputar un encuentro amistoso en el nuevo estadio todavía con rival a designar. No se descarta que el mismo sea ante de carácter continental, incluso, internacional. También, podría jugar otro duelo en algún estadio de la provincia de Buenos Aires.