Sin equipo confirmado, pero con varios cambios,  el León se prepara para jugar el encuentro de vuelta por la primera fase de la Copa de la Superliga y buscará dar vuelta la serie frente al Taladro. El conjunto dirigido por Gabriel Milito tiene la obligación de ganar para seguir con vida; luego de lo que fue una muy mala actuación en el Estadio Único.

Para este compromiso el DT metería cuatro cambios y de dibujo táctico (del 3-5-2 al 4-3-3): Jonatan Schunke regresará a la defensa y quien le daría el lugar sería Mauricio Rosales. Pero no para formar una lína de tres, sino para parar cuatro en el fondo ya que Iván Gómez ingresará en lugar de Nicolás Bazzana para jugar en el medio con Braña y Kalinski.

Los otros dos nombres que se meterían en el once son Nahuel Estévez y Mateo Retegui, en lugar de Gastón Fernández y Mariano Pavone. La idea del cuerpo técnico es buscar más velocidad en ofensiva y a la hora de presionar con tres jugadores.

De esta manera, el posible equipo sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Gonzalo Jara, Facundo Mura,Gómez, Rodrigo Braña, Enzo Kalinski; Estévez, Retegui yMatías Pellegrini.

El equipo de Hernán Crespo, más tranquilo por lo obtenido en la ida jugaría con Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Emanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Juan Pablo Álvarez, Julián Carranza y Agustín Urzi.