Barcelona se quedó sin técnico tras la salida de Ernesto Valverde y dentro de las ideas de los dirigentes culé surgió el nombre de Gabriel Milito, noticia que repercutió y preocupó en Estudiantes. Sin embargo, la idea de los catalanes no será posible.

Según lo que pudo averiguar este medio con gente allegada al Mariscal es que desde Barcelona nadie se comunicó con él y que de ser certero el rumor, el DT no dejaría la institución Albirroja. 

Milito, que llegó en Marzo del año pasado al Pincha está muy comprometido con el proyecto deportivo que encabeza Juan Sebastián Verón y se encuentra conforme por el esfuerzo que realizó la comisión directiva para traerle los refuerzos. Además, cada vez que estuvo dirigiendo un club, cuando le llegaron ofertas de otras instituciones las rechazó.

Por último, según le confesaron al medio, el ex DT de Independiente no tiene una relación directa con la actual dirigencia del Barsa, más allá de que en diciembre del pasado año lo invitaron y compartió momentos con sus ex compañeros cuando reconocieron al plantel catalán que en el 2009 consiguió seis títulos durante dicho almanaque.